Del 15 de diciembre de 2010 al 30 de enero de 2011

Marisa Moreno Ruiz-Zorrilla
i r r e a l e s i r e a l e s

“En la exposición irreales i reales, realizo las obras con luz, pigmentos y en ocasiones pintura digital, proponiendo una dinámica nueva en el lenguaje del arte actual.

Busco discursos ajenos a lo establecido e introduzco una reflexión en la creación plástica. No reproduzco lo que veo, sino que intento profundizar en una interpretación del mundo, de la vida, del ser… Las obras oscilan desde la concreción formal a la abstracción de la realidad, desde las fantasías realistas a la realidad abstracta.

Planteo en esta exposición el tema de la frágil frontera entre identidades, culturas, pintura y fotografía, realidad e irrealidad…, con la consiguiente dificultad del hombre posmoderno para distinguir, posicionarse o elegir en que lugar quiere estar, pudiendo encontrarse en todos ellos al mismo tiempo si así lo desea…”



LolaOrato e s p a c i o d e a r t e

Calle Oscura, 9 - 33009 Oviedo
doloresorato@hotmail.com – Tel: +34 985 21 56 70

Martes de 18 a 21 h. * Miércoles a Sábado de 11 a 14 y de 18 a 21 h. * Domingo de 11 a 14 h



Artenativa Ana Vega Juan Falcón by Radio ArteNativa01



RADIO ARTENATIVA

Después de un periodo en el que hemos estado en multitud de actividades, ya sabéis...buscando a aquellas personas que se mueven y no paran, y además no sólo eso, sino que además son muy queridas.
A continuación os dejamos con el último programa (del año) en el que hemos invitado a la escritora Ana Vega y al pintor Juan Falcón.


Relación de la literatura con la música
Chelsea Hotel por Rufus Wainwright



Breve testimonio de una mirada
Ana Vega
Presentación 18 de diciembre librería ''la buena letra'' Gijón a las 19 horas.






Exposición de pintura ''Miradas''
Juan Falcón
Inuguración: 17 de diciembre en el café ''la Cooperativa'' Oviedo a las 20h.
del 17 de diciembre al 17 de enero



Ritmo, flamenco y color
Camarón - Paco Lucía



La mujer anochecía
Ada Menéndez
Presentación 18 de diciembre librería ''la buena letra'' Gijón a las 19 horas.


y un fuerte abrazo...




La música que emociona a Ana Vega
Tom Waits - Early Year



Sentimientos en la creación

Proyecto ''Instinto'' Ana Vega y Juan Falcón
Sueño masculino












JUAN FALCÓN GARCÍA
Movil 676858867

BRINDIS

Foto realizada por JESUS DIAZ BLANCO

REALIDAD PARALELA,

por ANA VEGA

Ana Vega nos ofrece en Realidad paralela multitud de historias dibujadas con breves pinceladas. Al igual que los pintores impresionistas, su escritura busca conmover al lector con cortas frazadas llenas de humanidad y poder. Su alma poética guía su mano a lo conciso, a lo sustancioso, sin abandonar - como los buenos escritores de relatos - el gusto por el silencio explícito que hace pensar al lector”.

(del prólogo de Esteban Gutiérrez Gómez, “Bacovicius”)






Realidad Paralela Por Ana Vega



http://www.sinjania.es/






TALLERES




Con el cambio de página web y de plataforma online, hemos querido darle un nuevo impulso a los talleres y cursos que convocamos.En esta nueva versión de Sinjania los cursos se unifican y pasan a tener una duración semestral, aunque en próximas convocatorias ofertaremos talleres más cortos para iniciarse en la escritura. Además, para la próxima convocatoria de febrero tendremos algún curso nuevo que proponer, como el de crítica literaria.Recordad que tenemos un variado catálogo de cursos online: todos ellos son accesibles y la plataforma online en la que se imparten es de uso muy sencillo. También introduciremos progresivamente algunos cambios en estos talleres online, como los chats con los profesores, para que las dudas puedan resolverse de forma más rápida y directa.Estamos abiertos a sugerencias, así que ya sabéis que podéis participar en este blog para ofrecernos propuestas y opiniones. Nuestros cursos también son los vuestros.