NUEVA CONVOCATORIA DE CURSOS

SINJANIA (TRADUCCIÓN. EDICIÓN. ESCRITURA)




En Sinjania [Traducción. Edición. Escritura] llevamos cinco años impartiendo cursos y talleres online.
Tanto en nuestros talleres de escritura como en los cursos profesionales el alumno es lo importante. Por eso tienes un tutor a tu entera disposición que corregirá de manera exclusiva y te entregará de forma privada las revisiones de las propuestas de trabajo a desarrollar. Aunque, por supuesto, puedes interactuar y compartir experiencias con tus compañeros a través de los foros y chats puestos a tu disposición..


En Sinjania [Traducción. Edición. Escritura] estamos especializados en la formación online de profesionales del lenguaje, la comunicación y la edición.
Ofrecemos dos áreas de desarrollo:
Cursos profesionales, pensados para aquellos interesados en formarse en el ámbito de la edición, la traducción, la corrección o la maquetación, con el objetivo de ampliar las habilidades y herramientas del alumno a la hora de centrarse en un campo específico de su carrera laboral.
    Cursos de escritura, orientados a la creación y crítica literaria: cursos de narrativa, guión, relato o tutorías personalizadas que son una invitación a escribir.
En Sinjania queremos ayudarte en tu formación y conseguir que disfrutes con ella.



CURSOS DE ESCRITURA: NARRATIVA, POESÍA, MICRORELATO,CÓMO PUBLICAR UN LIBRO, REDES SOCIALES, TUTORÍA DE PROYECTOS...
CURSOS PROFESIONALES: CRÍTICA, COLUMNISMO, TRADUCCIÓN, GUIÓN, REDACCIÓN, CREACIÓN Y EDICIÓN...