www.sinjania.es
 
 

 SINJANIA TALLERES DE ESCRITURA
TRADUCCIÓN, EDICIÓN Y ESCRITURA
 
 
 
 
 
¿Escribes?
Tanto si escribir es para ti una afición como si es un objetivo profesional.
 Porque:
  • Encontrarás motivación para escribir, desarrollarás el hábito de la escritura y superarás el miedo al folio en blanco.
  • Aprenderás las técnicas y recursos necesarios para que tus narraciones atrapen al lector desde la primera hasta la última palabra.
  • Mejorarás la calidad de tus textos: no serás uno más, serás un buen escritor.
  • Desarrollarás tu propio estilo y aprenderás a conocer tu proceso de escritura.
  • Contarás con una mirada externa experta que te ayudará a mejorar y a apreciar todo lo bueno que hay en tus textos.
  • Disfrutarás de atención exclusiva e individual.
Tienes variedad de cursos para elegir: escritura creativa, relato, poesía, microrrelato, o escritura fantástica. Y también varios trainings orientados a escritores profesionales: para publicar, para mejorar tu visibilidad, para revisar tu obra…
En todos los cursos contarás con la atención individual y personalizada de un profesor que te ayudará a desarrollar un estilo propio y a descubrir y afianzar tu proceso de escritura. Los materiales de todos los cursos son descargables, para que, al finalizar, puedas conservarlos como un manual. También tienes foros a tu disposición y, al ser cursos online, los horarios los pones.



¿Traduces?
 
Sabes que, para diferenciarte como profesional, necesitas adquirir cada día nuevas habilidades y conocimientos. Por eso hemos diseñado un amplio programa de cursos de traducción que te ayudarán a mejorar tu currículo, ya sea que quieras dedicarte a la traducción de manera profesional o bien que quieras complementar otro tipo de formación (derecho, medicina, turismo…) para ser un profesional más versátil. Puedes elegir un curso de traducción, dividido en nivel básico y avanzado. O decantarte por algunos de los cursos especializados en traducción literaria o jurídica.
Además, ofrecemos una variedad de otros cursos para profesionales del lenguaje que te ayudarán a crecer como profesional: crítica literaria, desarrollo de herramientas digitales, columnismo literario o redacción eficaz.
En todos aprenderás gracias a la práctica continua, aunque dispondrás de un manual que podrás conservar al finalizar el curso. La atención del profesorado es constante, individual y personalizada.
Mejora tu currículo, diferénciate del resto de candidatos a un puesto, da un paso más en tu carrera, sé el profesional que quieres ser. Apúntate ahora.